in ,

Gato héroe salvó a un niño del ataque de un perro callejero

Todo se hizo público luego de que a través de un circuito cerrado de televisión se mostraran imágenes que primero llevaron mucho terror, pero que en pocos segundos devolvieron la calma no solo al niño y los vecinos del lugar, sino también a los espectadores.

Esto ocurrió en un barrio de Brasil, en una calle en la que los vecinos habían instalado una cámara para aumentar la seguridad del barrio. Y vaya que ha servido esta tecnología, ya que gracias a esta se pudo conocer la imprudencia de una madre al dejar solo a su hijo, pero también se pudo disfrutar del héroe que apareció cuando más se lo necesitaba.


© Foto: YouTube / RT en Español

El perro en cuestión estaba tratando capturar a un gato que se escondía debajo de un coche estacionado en la calle. El niño, alejado de la madre, presenció la escena y en busca de ayudar al pequeño gato para que no fuera atrapado por el feroz perro, le arrojó una piedra al perro.

Evidentemente, no fue la mejor idea, ya que el perro se alejó del coche, pero se acercó al niño indefenso para atacarlo. Llegó a empujarlo, pero cuando parecía que todo tendría un final muy grave y triste, apareció corriendo otro gato, que sin dudarlo se arrojó contra el perro y tuvo un breve cruce, del que se pudo escapar corriendo y así el perro se alejó del niño.

Inmediatamente apareció su madre y otros vecinos cuando escucharon los gritos del niño pidiendo ayuda. Mientras que el gato que le salvó la vida ya había desapareció del lugar.

Este fue un hecho que tuvo un buen final, ya que gracias a un animal se pudo evitar una tragedia. Pero aún queda en evidencia la irresponsabilidad de los adultos al dejar a un niño solo en la calle.

Muchas fueron las personas que comentaron sobre este accionar heroico del gato. Así, fueron numerosas las opiniones que afirman que el gato, si bien salvó la vida del niño, no hizo más que defender su territorio al ver que un perro lo estaba invadiendo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

¿Son los dueños de gatos más inteligentes que los dueños de perros?

Instala una escalera en su ventana para que los gatos callejeros con frío se refugien en su casa